Kayla
Kayla nació el 19 de marzo de 2015 y, al año y medio, fue diagnosticada con trastornos relacionados al gen Cask.
Actualmente, Kayla vive en Palma de Mallorca, España, junto a sus padres, Julio y Jessica; su hermana mayor, Audrey; y su perrita y su gata: Pepa y Mimi.
Por causa del Cask, Kayla tiene una microcefalia e hipoplasia pontocerebelosa, lo que hizo que se le dificulte el aprender a caminar. Sin embargo, gracias a la fisioterapia, a los 4 años, lo pudo lograr. Hoy en día, asiste una vez por semana a logopedia y a terapia ocupacional; si bien aún no nada sola, también va dos veces por semana a natación; y tres fines de semana por mes, tiene terapias de sociabilización.
A Kayla le gusta jugar con todo tipo de botes, cremas, botellas vacías y ver canales de cocina en la TV. Además, le encanta ver bailar a su hermana y animarla cuando practica gimnasia artística. Disfrutamos mucho de lo cariñosa y mimosa que es, ¡nunca le falta un gesto de felicidad ni una sonrisa!
Kayla me enseña a ser mejor persona, a conocer sentimientos que no hubiese descubierto de no haber sido por ella. Para toda la familia, Kayla es nuestro ángel caído del cielo, es una genia, es todo…